domingo, 6 de marzo de 2016

Bienvenidos

¡Hola a todos y todas!

¡¡¡Bienvenidos a mi nuevo BLOG!!! Muchas gracias por su visita.

He decidido retomar la investigación del cante antiguo de pizarra y cilindros, para la divulgación de nuestro arte, como parte de nuestra cultura y por ser considerado el flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, para el disfrute de los buenos aficionados.

Hay muchas páginas y blogs muy buenos e ilustrativos de flamenco en la red, sin embargo considero que, por desconocimiento, falta de información o puede que de interés popular no se reconozcan a cantaores de la talla de Currito de San Julián, Niño de los Talleres, Lolita de Triana, Chata de Vicálvaro, La Trinitaria, Rosarito García, Paquita Morán, y un centenario etcétera.

Con esto, quisiera hacer un llamamiento a todos los que amamos esta época del flamenco y de la copla. Que nos movilicemos que para que este arte sea para siempre y por siempre. Forever.

Momento en el que se le concede la Llave de Oro del cante a Manuel Vallejo (1926)


Este BLOG será una resurrección de mi antigua página web: 
http://usuarios.lycos.es/flamencoviejo y posteriormente pasó a tomar parte de multimanía, para, sin previo aviso desaparecer. 

Flamencoforever (Flamencoparasiempre) ha vuelto para compartir todo lo relacionado con el flamenco en sus diferentes manifestaciones. 


LISTADO DE CANTAOR@S Y CUPLITISTAS A LOS QUE QUIERO HACER UN HOMENAJE.
Espero sus aportaciones. Iré actualizando la página poco a poco y subiendo vídeos al youtube para que puedan disfrutar de los cantes de cada uno de los artistas que podrán leer a continuación. Si necesitan algo, me lo hacen saber. ¡Vivan los flamencos!

LES AGRADEZCO SU PACIENCIA. ESPERO SE SIENTAN SATISFECHOS CON ESTAS APORTACIONES.

2 comentarios: